El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Carlos "El Indio" Solari casi no da entrevistas, pero encontró en Virumancia -una página de Facebook- una forma de comunicarse. En un doble comunicado que publicó en la red social, Solari pidió que "no crean todo lo que se dice" en los medios de comunicación sobre el trágico recital que brindó en Olavarría, a los que acusó de estar "vendiendo pescado podrido"
En la nota, dirigida a "las familias que esperan a los suyos", el músico afirmó que "de forma irresponsable y mezquina" los medios de comunicación están "vendiendo pescado podrido", en una aparente alusión a la información sobre la muerte de dos personas y las circunstancias que rodearon al recital del sábado en la localidad del sudoeste bonarense.
Horas más tarde, también por el mismo medio, volvió a hablar de las muertes, lamentando los decesos que se habrían descompensado en medio de la marea humana. "Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando", expresó.
"Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada. Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas", cerró el segundo comunicado que no lleva firma.
Este domingo, el músico prestó declaración indagatoria ante la fiscal de la causa, Susana Alonso, quien dispuso el secreto de sumario mientras investiga los incidentes ocurridos en el recital que dio el ex cantante de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" en Olavarría.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -