No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

La pizzería estadounidense Sbarro se instalará en Argentina con 35 locales

Planean abrir 35 sucursales hasta 2025 y la primera será el 25 de agosto con 45 personas contratadas.

La pizzería estadounidense Sbarro se instalará en Argentina con 35 locales

La pizzería estadounidense Sbarro se instalará en Argentina con 35 locales

En una reunión con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, la cadena de pizzerías estadounidense Sbarro anunció hoy su desembarco en la Argentina con la apertura de 35 locales hasta 2025, con una inversión estimada de 15 millones de pesos por cada punto de venta.

El plan de expansión contempla la apertura de 35 sucursales hasta 2025, con el modelo de franquicias de diferentes formatos, y la inauguración del primer local prevista para el 25 de agosto, será en la Avenida Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires, para lo cual la firma contrató a 45 personas.

En lo que resta de 2021, prevén abrir otro local, al que sumarán cinco más el año que viene y ocho sucursales más en 2023, en tanto que en 2024, planean inaugurar 10 locales y, en 2025, otros 10, para así llegar a un total de 35 sucursales.

“La gastronomía es uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Somos plenamente conscientes de la situación y de las dificultades que atraviesa el sector gastronómico que de a poco se va poniendo de pie", resaltó Kulfas.

La cadena de supermercados neoyorquina llega a Buenos Aires

La franquicia de Sbarro pertenece a Desarrolladora Gastronómica, también propietaria de las cadenas Kentucky y Dandy, entre otras, y la compañía tiene presencia en Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Costa Rica.

Además de pizzas XXL y porciones, comercializa strombolis, tragos, postres y más productos, en un formato parecido al fast-food, sin servicio a la mesa.

Comentarios