El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ricardo Iorio, líder de la banda Almafuerte, y Alejandro Biondini, referente del Partido Bandera Vecinal, mantuvieron una charla por largas horas en la localidad bonaerense de Luján.
En un comunicado de la Secretaría de Prensa de dicho partido, el encuentro entre los autodefinidos "referentes emblemáticos del Patriotismo" se dio luego de la invitación del músico. En la misma, "intercambiaron ideas y apreciaciones sobre la actualidad política, social y cultural".
No es el primer encuentro entre ambos. Hace poco menos de diez años, Iorio había manifestado públicamente su apoyo hacia el dirigente, conocido por sus ideas extremistas. Además, en el último tiempo, el músico había hecho fuertes críticas contra Mauricio Macri y Cristina Kirchner.
Por otra parte, en la reunión, Biondini le agradeció a Iorio "su hospitalidad". "Lo felicitó por la extraordinaria e incansable labor que viene desarrollando en pos de la afirmación de los valores autóctonos y el nacionalismo cultural, especialmente como un ejemplo y arquetipo para las nuevas generaciones", comunicaron a través de Facebook.
Biondini y su partido "Bandera Vecinal" no lograron pasar el 1,5% en las PASO del pasado domingo, por lo que no podrán presentarse en las elecciones de octubre.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -