No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad PROTESTA

La policía desalojó un corte que bloqueba el tránsito en Corrientes y Callao

Trabajadores despedidos en una empresa de envases reclaman ser reincorporados y realizan un corte en pleno centro porteño. Con gas pimienta, la Policía evitó el corte total y habilitó un carril para el tránsito vehicular.

Los manifestantes y la policía frente a frente

Los manifestantes y la policía frente a frente

Un grupo de trabajadores de la empresa Interpack se manifestaban esta mañana en la esquina de Corrientes y Callao, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, donde la Policía de la Ciudad dispuso un cordón de agentes para garantizar la circulación por la zona.

Alrededor de las 8.30, la Policía conformó un cordón de agentes para evitar el corte total de la Avenida Corrientes y lanzó gas pimienta hacia los manifestantes. El dirigente del Polo Obrero, Néstor Pitrola, debió ser trasladado a un hospital.

Cerca de 50 trabajadores de la empresa fabricante de envases, acompañados por militantes de agrupaciones políticas de izquierda, reclaman la reincorporación de 11 empleados despedidos y tienen previsto marchar hacia el Obelisco.

Para este jueves está fijada una audiencia en la Secretaría de Trabajo.

En esta nota:

Comentarios