Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Trabajadores despedidos en una empresa de envases reclaman ser reincorporados y realizan un corte en pleno centro porteño. Con gas pimienta, la Policía evitó el corte total y habilitó un carril para el tránsito vehicular.
Un grupo de trabajadores de la empresa Interpack se manifestaban esta mañana en la esquina de Corrientes y Callao, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, donde la Policía de la Ciudad dispuso un cordón de agentes para garantizar la circulación por la zona.
Alrededor de las 8.30, la Policía conformó un cordón de agentes para evitar el corte total de la Avenida Corrientes y lanzó gas pimienta hacia los manifestantes. El dirigente del Polo Obrero, Néstor Pitrola, debió ser trasladado a un hospital.
Palos y gases contra trabajadores de Interpack: varios heridos
— Prensa Obrera (@prensaobrera) 19 de diciembre de 2018
La Policía de la Ciudad desalojó violentamente un corte de calle en Callao y Corrienteshttps://t.co/ILpG3Yrwwq pic.twitter.com/nylHNw98mz
Tensión: la policía escolta a los trabajadores de Interpack luego de la represión en el corte de Corrientes y Callao pic.twitter.com/enHG8u1gfE
— Prensa Obrera (@prensaobrera) 19 de diciembre de 2018
Cerca de 50 trabajadores de la empresa fabricante de envases, acompañados por militantes de agrupaciones políticas de izquierda, reclaman la reincorporación de 11 empleados despedidos y tienen previsto marchar hacia el Obelisco.
Para este jueves está fijada una audiencia en la Secretaría de Trabajo.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -