Ir al contenido
Logo
Actualidad #miguel pichetto#Peronismo federal

Pichetto: "La policía francesa frente a un evento como este pega en serio"

El senador por el Peronismo Federal se refirió a los incidentes por el superclásico y criticó el accionar de las fuerzas de seguridad.

Pichetto: "La policía francesa frente a un evento como este pega en serio"
El legislador por el Bloque peronista criticó la falta de represión en las fuerzas de seguridad argentinas| Foto: NA

En el marco de una entrevista televisiva en América TV, el jefe del bloque peronista en el Senado tomó los incidentes ocurridos en las inmediaciones al estadio de River para referirse al estado actual de las fuerzas en la Argentina.

El legislador sostuvo que "la Argentina se ha degradado. Y todos los que hemos estado en distintos ámbitos de la vida pública tenemos que asumir con autocrítica y hacernos cargo. Abarca a todos los sectores de la sociedad".

En adición, el rionegrino manifestó no entender "cómo no planificaron por donde pasaba el micro y dónde se colocaba la gente. Hay un conjunto de valores construido desde la élite, esta visión cultural de las izquierdas, donde la Policía no puede pegar, donde es agredida, donde en general siempre se pone en duda el operativo policial. Esto ocurre a diario".

El senador tras el encuentro con el nuevo espacio Alternativa Argentina| Foto: NA

El legislador se mostró preocupado por el accionar de las fuerzas argentinas. Como ejemplo y objetivo, planteó que las fuerzas de seguridad de Francia hubiesen actuado de manera diferente ante los incidentes en cuestión: "La Policía francesa, frente a un evento como este, ¿sabes cómo pega? Pega en serio".

"Es muy difícil este país como está. Ha habido un proceso cultural en los últimos 12 años donde la seguridad no podía reprimir. No se puede reprimir en Argentina. Está prohibida esa palabra. Estamos con valores totalmente distorsionados" cerró Pichetto.

  • miguel pichetto
  • Peronismo federal

Ultimas Noticias