Ir al contenido
Logo
Actualidad

La portavoz presidencial responderá preguntas por Instagram todos los martes

Además de la rueda de prensa habitual de los días jueves, Gabriela Cerruti anunció esta tarde a través de Twitter que agregará un canal más de consulta, pero esta vez para la población.

La portavoz presidencial responderá preguntas por Instagram todos los martes
Fuente: NA.

La portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, anunció este martes que agregará un canal de consulta aparte de la rueda de prensa que realiza todos los jueves, pero esta vez abierta a la población a través de la cuenta oficial de Instagram, donde todos los martes responderá preguntas "de la gente".

"Los martes contesto todas las preguntas que quieran hacer, dudas, inquietudes, informaciones necesarias", anunció la portavoz presidencial a través de su cuenta oficial de Twitter. Las consultas serán contestadas a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Los martes son los días de las pregunta de la gente", señaló Cerruti en una historia de Instagram. "Acá me dejás tu pregunta y yo voy a contestar durante el día de mañana sobre lo que sea, de política, economía, porque lo sé o porque pregunto antes de contestarte y transmito la respuesta de otro ministro o ministra", agregó.

"Los jueves (y casi todos los días) contesto preguntas de los periodistas en conferencia de prensa", detalló en la red social de fotos. El anuncio de la portavoz se dio poco después de conocer el gran revuelo que se armó en la Casa Rosada cuando los periodistas acreditados se demoraron en sortear las preguntas que debían realizarle al jefe de Gabinete Juan Manzur.

    Ultimas Noticias