No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad se viene

La próxima Maratón Nacional de Lectura será en septiembre y de manera virtual

Será bajo el lema "Relatos se oyen al pasar". Mirá como participar.

La próxima Maratón Nacional de Lectura será en septiembre y de manera virtual

La próxima Maratón Nacional de Lectura será en septiembre y de manera virtual

La 19va. edición de la Maratón Nacional de Lectura, organizada por la Fundación Leer, arrancará el 24 de septiembre y apuntará a difundir la importancia de la lectura en la formación de niños y niñas.

Quienes quieras ser parte de esta gran celebración pueden inscribirse acá y, al momento de registrarse, recibirán una Guía de Actividades, y pocos días días antes de la Maratón, un link para conectarse a las actividades virtuales.

Según adelantaron los organizadores, en esta edición, los chicos y chicas de todo el país podrán acceder de forma gratuita a una plataforma virtual que es segura y de fácil uso y allí encontrarán una agenda de actividades con reconocidos autores e ilustradores.

Por otra parte, cada institución que decida participar podrá organizarse para que los participantes disfruten de todas las propuestas generando instancias tanto presenciales como virtuales.

“Soñamos con un país donde todos los chicos accedan a los libros, puedan leer y disfruten de la lectura. Un país en el que la alfabetización y el amor por los libros nos abran las puertas para un futuro mejor. Trabajamos junto con familias, escuelas, centros comunitarios, empresas y diversas organizaciones”, explica Patricia Mejalelaty, directora de Fundación Leer, según consignó Télam.

En esta nota:
  • Maratón Nacional de Lectura
  • Fundación Leer

Comentarios