Ir al contenido
Logo
Actualidad

La reflexión de Lali Espósito tras el aislamiento

La actriz y cantante habló por videoconferencia en el programa Andy Kusnetzoff 

La reflexión de Lali Espósito tras el aislamiento

Al igual que los demás invitados en contexto de cuarentena, Lali Espósito participó este sábado a través de una videollamada del programa Podemos Hablar de Telefe y habló de su regreso de España, su trabajo y la convivencia con su novio.

"Yo estoy con mi novio, con Santi. Él estaba acá, trabajando. Yo, en realidad, estaba trabajando en España [se encontraba allí filmando la serie Sky Rojo a estrenarse en Netflix], hacía cuatro meses que estaba viviendo allá", contó la cantante y explicó cómo al frenarse la situación laboral y ante un inminente aislamiento decidió tomar un vuelo y regresar al país.

Por otra parte, aseguró tener una muy buena convivencia con su pareja, aunque admitió que algunas veces necesitan darse espacios; y agregó que el aislamiento le sirvió para autodescubrirse y cambiar ciertos hábitos.

"Descubrí una Lali que puede bajar un cambio, frenar, no hablar de laburo todo el día, concentrarme en algo pequeño que vale mucho en ese momento y esas son las cosas de la cuarentena que me copan", expresó.

    Ultimas Noticias