Ir al contenido
Logo
Actualidad

La respuesta oficial del ministerio de Producción luego de su publicación

Tras quedar en el ojo de la tormenta por una imagen discriminatoria, aseguraron que lo importante está en los datos de la presentación y no en la imagen

La respuesta oficial del ministerio de Producción luego de su publicación
La disposición insta a las autoridades de la línea aérea de bajo costo a convocar a elecciones de la Comisión Directiva.

El ministerio de Producción quedó en medio de una fuerte polémica luego de que trascendiera que en una presentación se usó una foto donde un grupo de personas ejecutivas, blancas y en su mayoría rubias, "sostienen" a una mayoría de tez oscura.  

La imagen fue tildada de discriminatoria y recorrió las redes durante todo el día. No obstante, desde la cartera que dirige Dante Sica minimizaron la situación. 

Explicaron a Filo.News que se trataba de una presentación interna del ministerio y la imagen era "de archivo". Además, la misma habría sido descargada de internet, siempre según la versión de voceros de Sica. 

"Lo importante son los datos de la recaudación y las reformas que tenemos que hacer para que más gente pueda ingresar al sistema", agregaron.

    Ultimas Noticias