Ir al contenido
Logo
Actualidad #belgrano#choque#Sobrina

La sobrina de Ricardo Fort protagonizó un choque en Belgrano y quedó imputada

Macarena Fort, hija de Eduardo, hermano del famoso empresario, colisionó contra una moto mientras conducía. Se investigan las causas del incidente
La sobrina de Ricardo Fort protagonizó un choque en Belgrano y quedó imputada
(Foto: Instagram @macafort4)

En la madrugada del viernes 13 de julio, una de las sobrinas de Ricardo Fort, Macarena, protagonizó un confuso choque en el barrio porteño de Belgrano.

La noticia recién trascendió en estas horas, aunque aún se desconoce el motivo por el cual la joven de 19 años impactó contra una motocicleta.

El siniestro se produjo a las 0:30 hs en la intersección de las calles Cuba y Monroe: allí, el BMW X1 que conducía la familiar del empresario chocolatero colisionó contra la moto Bajaj Rouser 200cc, manejada por Juan Álvarez, de 27 años, y Paulo Caldero, de 19.

Macarena y Ricardo Fort | Foto: Instagram

Macarena quedó imputada por "Lesiones Artículo 94", aunque de forma provisoria ya que resta determinar si realmente fue ella quien provocó el accidente o la responsabilidad recae en los jóvenes, actualmente internados por politraumatismos.

Según informó la agencia de noticias NA, por cuestiones protocolares, la imputación en primera instancia recae sobre el conductor o la conductora que no sufrió heridas o que las mismas son más leves que las de la otra parte.

El hecho

Alrededor de la medianoche del viernes 13, personal policial de la comisaría vecinal 13A se desplazó al sitio tras ser alertados por un llamado al 911 que alegaba un choque en la zona con personas heridas.

Cuando arribaron al lugar, los efectivos confirmaron que Macarena había embestido a la moto, hiriendo a sus ocupantes. El SAME se hizo presente para trasladar a los muchachos al Hospital Pirovano.

Macarena Fort toca la guitarra y canta | Foto: Instagram

Acto seguido, los policías procedieron a secuestrar ambos automóviles para periciarlos y leerle los derechos y garantías procesales a la joven imputada, derivándola a la comisaría de la Alcaidía de la Comuna 12.

Según NA, Macarena llegó al establecimiento policial junto a sus padres Karina Antoniali y Eduardo Fort, quienes le brindaron todo su apoyo y contención a su hija.

Interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 47, a cargo de Mónica Berdión de Crudo, Secretaría número 136 de Juan Pablo Strifezza.

  • belgrano
  • choque
  • Sobrina

Ultimas Noticias