El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Diana Pipkin, de conocido perfil opositor, participó del acto contra el acuerdo del Gobierno con el Fondo

Que la grieta existe, existe. Al menos eso pasa en la familia del jefe de Gabinete, Marcos Peña. Es que su suegra marchó contra el acuerdo que el Gobierno selló con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Diana Pipkin tiene un conocido perfil opositor, es la madre de Luciana Mantero, la esposa del Jefe de Gabinete, quien no la definió como kirchnerista sino con "algunas ideas distintas".
Al principio de la gestión de Cambiemos, Peña brindó una entrevista en la que se refirió a su suegra: "Tenemos algunas ideas distintas. Nos basamos mucho en el cariño. La verdad es que convivir con gente que tiene distinto pensamiento político, y ya llevamos 15 años juntos con Luciana, ha sido algo para mí muy lindo", había asegurado.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -