Ir al contenido
Logo
Actualidad

La supuesta foto de Donald Trump desnudo no es real

Aunque se atribuyó su difusión al grupo de hackactivistas Annonymus, su invención pertenece a la artista británica Alison Jackson.

La supuesta foto de Donald Trump desnudo no es real

Con la vuelta de Annonymus en el marco de las masivas protestas realizadas en Estados Unidos contra de la discriminación racial, se filtró una foto donde supuestamente se lo ve a Donald Trump desnudo y siendo rociado con un spray que se presume sería para mantener su bronceado.

En redes sociales la imagen circuló por varios lados y se la atribuyó al grupo de hacktivistas, al mismo tiempo que funcionaba como una supuesta prueba de la relación de Trump con las actividades de trata de mujeres que realizaba su amigo Jeffrey Epstein. 

De todos modos, la imagen pertenece a la artista Alison Jackson, cuyo trabajo consta de maquillar a actores para simular que personas famosas atraviesan situaciones incómodas o embarazosas.

Una de ellas fue la del presidente de Estados Unidos desnudo y siendo rociado con un spray. La foto es falsa al igual que una donde Trump está teniendo sexo con una persona en el Salón Oval u otra donde está abrazado a personas del Ku Kux Klan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Queen takes her corgis for a walk #queenelizabeth #queenliz #thequeen #corgi #buckinghampalace #royal #corgisofinstagram

Una publicación compartida de Alison Jackson (@alisonjacksonartist) el

Las fotos son la intervención artística realizada por Jackson y fueron hechas en 2016, tiempo antes de que el empresario fuera electa presidente del país norteamericano. 

También formaron parte de los trabajos de la artista la Familia Real británica, Kim Kardashian, Vladimir Putin, David Beckam, etc.