Ir al contenido
Logo
Actualidad #frío#nieve#Malargüe

La temperatura más baja se registró en Mendoza

Con sensaciones que llegaron a los  5.6°C bajo cero, la nieve dejó hermosas postales y algunas complicaciones.

La temperatura más baja se registró en Mendoza

Durante la jornada del martes en Mendoza se sintió el frío seco, ese que parece cortar con el roce. En Malargüe se registró una intensa nevada que provocó la captura de hermosas fotos, pero también cortes de rutas y miles de usuarios que quedaron sin servicio eléctrico.

La mayoría de los comercios de ese departamento decidieron no abrir sus puertas y la Dirección General de Escuelas suspendió el dictado de clases durante el martes. 

El Programa Regional de Meteorología (PRM) informó las temperaturas más bajas: Uspallata -3.0°C, San Carlos 1.5°C, Malargüe -0.7°C, Mendoza Observatorio 3.4°C, San Martín 3.1°C. y las definió como "temperaturas calurosas" en relación a lo que se espera para este miércoles. 

 
 
El pronóstico para este miércoles, en el Gran Mendoza, indica nubosidad en disminución con heladas parciales y ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Se espera que mejoren las condiciones para la tarde y que las máximas lleguen a los 12°. 
 
 
Desde el Ministerio de Seguridad pidieron máxima precaución para la circulación en todas las rutas provinciales, ya que las calzadas se encuentran congeladas y la neblina es abundante por la mañana
  • frío
  • nieve
  • Malargüe

Ultimas Noticias