Débora Pérez Volpin será recordada por aquella mujer que con su gran carisma y simpatía acompañaba a través de la pantalla chica a miles de argentinos a afrontar sus mañanas, junto a Marcelo Bonelli en “Arriba Argentinos”.
Falleció ayer 6 de febrero en horas de la tarde en el Sanatorio La Trinidad, tras haber ingresado el 5 de febrero por un "cuadro abdominal complejo", según el comunicado oficial de la clínica, el cual detalló que el plan de estudios "incluyó una endoscopia alta" y que "durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardio respiratorio, que no respondió a las maniobras de reanimación".
Desde el año 2010 compartía su vida con Enrique “Quique” Sacco, y aunque mantenían un perfil muy bajo, hace dos días el periodista deportivo había compartido una imagen en Instagram junto a ella y una pareja amiga cenando en un restaurante.
Postal que obviamente se colmó de comentarios de la gente que la seguía y que de alguna manera la sentía cerca cada mañana desde hace años. "Toda la fuerza para vos Enrique y para los hijos de Débora, siempre va a estar en nuestros corazones, beso grande" y "Todos los argentinos por el amor a ella te acompañamos sonríe que se fue en paz querida admirada", fueron algunos de los sentidos mensajes que dejaron debajo de la fotografía.