Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ladrones golpearon y amordazaron a una anciana de 95 años para robarle

Los malvivientes la atacaron y le dijeron: “Te vamos a cortar las venas para que te desangres y que tu familia creas que te suicidaste. Te vas a asfixiar, te vamos a matar”, cuando le robaron sus ahorros.

Ladrones golpearon y amordazaron a una anciana de 95 años para robarle

Una señora de 95 años denunció que fue víctima de un violento robo en Venado Tuerto, donde un grupo de delincuentes ingresaron a su casa para golpearla y atarla a una silla. Uno de los agresores se entregó a la Policía.

Las imagenes difundidas por C5N fueron captadas por las cámaras de seguridad de la casa y se observa con notoriedad como los malvivientes llegaron a la casa en dos motos manejadas por dos mejores, saltaron el paredón e ingresaron al domicilio por la ventana. En este marco, minutos más tarde huyeron con sus ahorros y algunas pertenencias de valor.

Además, el medio reveló que los delincuentes le dijeron: “Te vamos a cortar las venas para que te desangres y que tu familia creas que te suicidaste. Te vas a asfixiar, te vamos a matar”. El hecho sucedió el pasado  15 de enero a las 3.30 de la mañana y los delincuentes se fueron alrededor de las 4. 

En este marco, la familia demostró un fuerte enojo porque las autoridades hicieron el peritaje recién este lunes y como las cámaras filmaron con exactitud la cara de los ladrones, uno se entregó, mientras que ahora buscan al resto.

    Ultimas Noticias