No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Ladrones golpearon y amordazaron a una anciana de 95 años para robarle

Los malvivientes la atacaron y le dijeron: “Te vamos a cortar las venas para que te desangres y que tu familia creas que te suicidaste. Te vas a asfixiar, te vamos a matar”, cuando le robaron sus ahorros.

Ladrones golpearon y amordazaron a una anciana de 95 años para robarle

Ladrones golpearon y amordazaron a una anciana de 95 años para robarle

Una señora de 95 años denunció que fue víctima de un violento robo en Venado Tuerto, donde un grupo de delincuentes ingresaron a su casa para golpearla y atarla a una silla. Uno de los agresores se entregó a la Policía.

Las imagenes difundidas por C5N fueron captadas por las cámaras de seguridad de la casa y se observa con notoriedad como los malvivientes llegaron a la casa en dos motos manejadas por dos mejores, saltaron el paredón e ingresaron al domicilio por la ventana. En este marco, minutos más tarde huyeron con sus ahorros y algunas pertenencias de valor.

Además, el medio reveló que los delincuentes le dijeron: “Te vamos a cortar las venas para que te desangres y que tu familia creas que te suicidaste. Te vas a asfixiar, te vamos a matar”. El hecho sucedió el pasado  15 de enero a las 3.30 de la mañana y los delincuentes se fueron alrededor de las 4. 

En este marco, la familia demostró un fuerte enojo porque las autoridades hicieron el peritaje recién este lunes y como las cámaras filmaron con exactitud la cara de los ladrones, uno se entregó, mientras que ahora buscan al resto.

Comentarios