Ir al contenido
Logo
Actualidad

Laferrere: un conductor mató a una menor e intentó escapar

El hecho ocurrió a las siete de la mañana y los amigos de la víctima lograron detener al automovilista.

Laferrere: un conductor mató a una menor e intentó escapar

Durante la madrugada de este domingo, un automovilista acabó con la vida de una menor de 17 años tras realizar una maniobra ilegal a las siete de la mañana. El joven intentó escapar, pero fue demorado por los amigos de la víctima hasta que la Policía llegó al lugar.

En Laferrere, localidad de La Matanza, Jazmín Fernández volvía de celebrar su cumpleaños junto a sus amigos. Al mismo tiempo, un conductor imprudente, que antes había mantenido contacto con el grupo, intentó escapar de la policía que se encontraba en la esquina reteniendo una moto por falta de papeles, según determinaron los testigos.

Fue entonces que el automovilista intentó dar la vuelta en "U", y al girar el volante completamente, se subió a la vereda en la que se encontraba Jazmín con sus amigos. Allí, atropelló al grupo e intentó continuar, pero un desperfecto técnico del auto se lo impidió.

Al descender el vehículo a la calle, los testigos del hecho detuvieron al conductor a los golpes para evitar su escape. Luego, la Policía llegó al lugar para demorar al joven, que quedó acusado de homicidio y conducta temeraria, mientras los agentes investigan también si estaba bajo efecto de estupefacientes. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la ciudad.

    Ultimas Noticias