La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras su primera declaración indagatoria como sospechoso del presunto asesinato del fiscal Alberto Nisman, Diego Lagomarsino habló con medios y despejó dudas sobre sus polémicas frases.
"Ir preso sería callar una verdad. Sería la herramienta para decir bueno, Diego, no hables más", consideró el técnico informático en diálogo con Radio 10.
El único imputado como presunto partícipe necesario en la muerte del ex titular de la UFI AMIA aprovechó el espacio y se justificó: "Cuando en la indagatoria dije que no me importaba cómo murió Nisman me refería a que nuestros peritos no buscan un fin, sino la verdad. Lo mataron, se suicidó o fue un autodisparo no nos cambia, porque buscamos lo que pasó realmente. No tenemos un norte que nos lleva a una posición predeterminada", aclaró.
Por otro lado, reveló que la situación judicial en la que se encuentra lo tiene "muy tenso", aunque destacó que el pasado martes 14 de noviembre fue "tranquilo" a prestar declaración ante el juez federal Julián Ercolini "porque iba a decir la verdad".
Ratificando lo que dijo en su indagatoria, Lagomarsino aseguró que Nisman le pidió la pistola para, aparentemente, "defender a sus hijas" y luego señaló: "De alguna manera me metió en una situación... un lindo quilombo".
Asimismo, el ex colaborador del fallecido fiscal se quejó de las críticas que recibe: "Cuando ponen en duda lo que digo, me pregunto si la verdad es lo que se busca. Nosotros buscamos la verdad, no un culpable. Queremos la verdad, más allá de lo que haya pasado".
Desde inicios de noviembre, Diego Lamorsino está obligado a usar una tobillera electrónica con GPS y debe informar si planea desplazarse a más de 100 kilómetros de su domicilio. "Es horrible para mis hijos", se lamentó.
Finalmente, agradeció a sus familiares y amigos por apoyarlo en la situación que enfrenta desde enero de 2015: "Son básicamente hoy el soporte más importante que tengo".
El fiscal federal Alberto Nisman fue hallado sin vida el 18 de enero de 2015 en su departamento del complejo Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero, cuatro días después de haber presentado una denuncia contra la entonces presidenta Cristina Kirchner por presunta "traición a la Patria" en el Memorándum de Entendimiento con Irán por la causa AMIA.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -