Ir al contenido
Logo
Actualidad #Matías lammens

Lammens anunció una nueva edición del Previaje

El Ministro de Turismo aclaró que la nueva edición del programa "será diferente a las anteriores".

Lammens anunció una nueva edición del Previaje

El ministro de Turismo, Matías Lammens, anunció que habrá una nueva edición del programa Previaje. Sin embargo, el funcionario aclaró que "será diferente a las anteriores, más quirúrgica porque no sólo se apuntará a aumentar la demanda, sino que se ofrecerá un desarrollo en infraestructura turística".

El funcionario afirmó la noticia luego de la reunión de Gabinete que hubo en Casa Rosada. Allí, Lammens explicó que ahora se buscará "apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año".

A su vez, a principios de año el Gobierno Nacional dijo que estaba trabajando para convertir el programa Previaje en ley. En ese sentido, la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, manifestó que "se está trabajando en una ley de inversiones turísticas para que el país pueda recibir inversiones tanto de otros lugares del mundo, como también para los empresarios argentinos que puedan confiar en la actividad turística ".

De esa manera, la funcionaria del Ministerio de Turismo explicó que el Previaje "es un gran incentivo a la demanda que moviliza el ahorro privado y genera movilidad en todo el país" y que "fue muy buena para la reactivación después de la pandemia".

  • Matías lammens

Ultimas Noticias