El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
Córdoba: un hombre murió tras meterse a nadar en una cascada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tercera edición del programa había quedado en suspenso tras los cambios en el Ministerio de Economía.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó este miércoles la tercera edición del programa Previaje. "Lo vamos a lanzar en los próximos días", informó.
La tercera edición del programa había quedado en suspenso a partir de la designación de Sergio Massa en Economía y de los nuevos lineamientos planteados por el funcionario en términos presupuestarios para cada área del Estado.
"La situación que se vivió en las últimas semanas hizo que tuviéramos que rever el programa en términos presupuestarios", explicó esta mañana el titular de la cartera de Turismo, tras la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Alberto Fernández. "Lo evaluamos -continuó- y coincidimos que es una herramienta extraordinaria".
A partir de estas definiciones, se espera que el programa sea lanzado en los próximos días para generar "un estímulo turístico para la temporada baja".
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

Se trata de 180 adultos y 10 menores de edad, de los cuales 27 requirieron derivaciones a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -