Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Santiago cafiero#Matías lammens

Matías Lammens y Santiago Cafiero reciben embajadores para acelerar la llegada de turistas

Será con los embajadores argentinos en Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Italia, España, Francia, Bolivia, Chile, Perú y Alemania.

Matías Lammens y Santiago Cafiero reciben embajadores para acelerar la llegada de turistas

Este jueves, el canciller Santiago Cafiero y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se reunirán en el Palacio San Martín con embajadores argentinos de distintos países del mundo.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales a Télam, será con los embajadores en Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Italia, España, Francia, Bolivia, Chile, Perú y Alemania.

Por su parte, el encuentro, que será a las 11, tiene como objetivo "fomentar y acelerar la llegada de viajeros a la Argentina en el marco de la apertura del país al turismo extranjero".

Dicha reunión entre ambos ministros con embajadores argentinos se da pocos días después de que Lammens, en compañía de su par de Salud, Carla Vizzotti, anunciara la vacunación libre para todos aquellos turistas menores de 18 años que vengan acompañados por su familia a visitar la Argentina.

"Esto es posible gracias a la gran cantidad de vacunas que consiguió la Argentina gracias a la gran gestión que hizo el Gobierno nacional en ese sentido", fueron las palabras del ministro. "Tenemos una expectativa enorme con lo que va a suceder con el turismo receptivo en los próximos meses. Sabemos que, cuando vienen turistas, significa más trabajo, significa comercios llenos, significa más reactivación, significa consolidar algunos de los números que vamos a estar conociendo en estos días en términos de recuperación de la actividad económica".

  • Coronavirus
  • Santiago cafiero
  • Matías lammens

Ultimas Noticias