Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lanús: Un joven murió luego de recibir un disparo en una fiesta clandestina

Dylan Lionel Robledo falleció el domingo luego de ser herido de un tiro en la frente. Las primeras investigaciones establecieron que se habría tratado de un accidente pero se sigue trabajando para esclarecer el hecho

Lanús: Un joven murió luego de recibir un disparo en una fiesta clandestina

Una mujer quiso sacarse una foto posando con un arma de fuego y mató a un hombre de un tiro en la frente luego de que el arma se disparara accidentalmente, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho sucedió el domingo por la noche en una casa ubicada en la calle Talcahuano al 3600, en la localidad bonaerense de Lanús, donde un grupo de personas participaba de una fiesta clandestina, informó Télam.

Los policías de la comisaría 5ta. de Lanús arribaron al lugar luego de ser alertados por un llamado al 911 de que había una persona herida. Al llegar constataron lo sucedido y notaron que la responsable se había escapado del domicilio.

La víctima fue identificada como Dylan Lionel Robledo, un joven de 20 años y padre de dos niños. A su vez, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) continúa investigando para lograr localizar a la autora del disparo.

Dylan Lionel Robledo

Amigos y familiares de la víctima crearon la cuenta en Instagram "Justicia por Dylan" en la que reclaman Justicia por la muerte del joven y aportan datos no oficiales sobre lo sucedido la noche del domingo.

También convocan a una marcha para este martes 21 de septiembre, a las 15 en La Plaza de Paraguay “La Concordia”. "Vayamos todos sólo con el pensamiento de despedirlo: era su plaza, él siempre estaba ahí", indicaron en un posteo.

Desde el entorno del joven aseguran tener identificada a la persona que efectuó el disparo y que no se trataría de una, sino de dos mujeres. Además indicaron que no habría sido un accidente sino que "una de las invitadas comenzó a los tiros en pleno festejo".

También, denunciaron que antes de llamar a la policía al joven ya fallecido le robaron el celular y una cadenitas que llevaba.

La causa fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

    Ultimas Noticias