Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lanzan campaña para ayudar a niños y jóvenes de escuelas rurales

Surgió como respuesta al consumo desmedido impulsado por los descuentos del Black Friday. Con esta acción buscan cambiar nuestros hábitos e impulsar la adquisición de productos con causa.

Lanzan campaña para ayudar a niños y jóvenes de escuelas rurales
Lanzan campaña para ayudar a niños y jóvenes de escuelas rurales

El Black Friday sigue invandiendo los diferentes portales e incitando con sus ofertas y descuentos a compras impulsivas y desmedidas. Como respuesta a este hábito de consumo y en busca de una sociedad más responsable a la hora de adquirir productos llega "Natura Friday" porque no se trata de dejar de comprar sino de comprar con una causa. 

Por cada producto "Creer Para Ver" - una línea no cosmética- que un usuario adquiera durante la campaña "comprá y doná" que rige hasta este lunes 6 de diciembre inclusive la firma donará otro a escuelas rurales de la red del Instituto Natura, la organización sin fines de lucro que amplía y profundiza el alcance e impacto de la inversión social de Natura en materia de educación.

"A partir de una de nuestras causas, Cada Persona Importa, buscamos impulsar la diversidad y la igualdad y abrazar la pata social que implica el triple impacto, modelo de negocios que tenemos en Natura desde nuestros inicios. Es por eso que en este Natura Friday, además de descuentos y beneficios especiales, buscamos ir más allá, con el objetivo de seguir impulsando el consumo con causa y trabajando por la educación de nuestro país a través de Creer para Ver. De esta manera, llevamos al frente esta fecha pero con una causa social de por medio. Porque el cambio no podemos hacerlo solos sino que todo avance es más fructífero si es colectivo",  explicó Santiago Del Giudice, Gerente de Ecommerce de Natura Argentina. 

En 2020, el Instituto Natura cumplió una década de actuación en Brasil e inició su expansión hacia los países de Hispanoamérica en los que Natura está presente. Cada país mantiene sus estrategias alineadas a las necesidades locales, pero el objetivo de promover la mejora de la educación pública es compartido por todos. Para alcanzar ese objetivo, el Instituto cuenta con los recursos de Creer Para Ver, comercializados por Natura y por las consultoras/es de belleza, que destina lo recaudado por la venta de sus productos a acompañar la implementación de políticas educativas en Argentina para garantizar la alfabetización inicial y transformar la escuela secundaria, y en el desarrollo integral de los consultores y consultoras de belleza de Natura y sus familias.

Esta acción propone una relación distinta con el consumidor, ya que lo hace parte de la posibilidad de apoyar en primera persona a una causa mucho más grande que se encuentra detrás, como lo es el apoyo a las comunidades de aprendizaje. 

    Ultimas Noticias