Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.

Trágico temporal en Brasil: al menos seis muertos y miles de evacuados por lluvias extremas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de una iniciativa que llegará a los usuarios del transporte urbano y de media y larga distancia.

Esta semana arranca una nueva campaña contra el grooming en Mendoza. Esta vez, la iniciativa es de la Secretaría de Transporte, la Legislatura de la provincia y la Asociación Unida Transporte Automotor (AUTAM)
Se pretende llegar a los usuarios a través de folletería y videos que serán proyectados en las unidades de colectivo. La idea es explicar qué es el grooming y cómo se puede prevenir y denunciar.
La actividad ya está en vigencia desde el año pasado, pero en esta oportunidad se agregaron más empresas que distribuirán los folletos en sus boleterías.
Se entiende como "Grooming" a la acción deliberada de un adulto de acosar sexualmente a un niño o niña mediante el uso de Internet. Básicamente, se intenta engañar a un menor para poder conseguir fotos, videos o incluso coordinar un encuentro.
A la actualidad, 260 choferes han sido capacitados para poder advertir sobre esta situación y brindar información. Además está habilitado el 0800 222 17 17, para realizar denuncias y consultas

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -