Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lanzaron un nuevo permiso de circulación para poder circular en cuarentena

Quien se encuentre cumpliendo el aislamiento, pero requiera realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos no deberá realizar el nuevo permiso.

Lanzaron un nuevo permiso de circulación para poder circular en cuarentena

El gobierno nacional informó que quienes realicen tareas esenciales que les permitan moverse durante la cuarentena obligatoria deberán gestionar un nuevo permiso de circulación. 

Este permiso lo solicitan los agentes de seguridad que custodian el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Como todos los trámites nacionales desde el comienzo de la cuarentena, el permiso se solicita online y los pasos son los siguientes: 

  • Registrarse con DNI o usuario y clave de AFIP
  • Completar en el buscador de palabras claves “Solicitud de Permiso de Circulación”
  • Clickear en "Iniciar Trámite"
  • Completar el formulario con los datos personales solicitados, hacer clic en “Guardar”
  • “Confirmar trámite” y aguardar a recibir un Número de Expediente

Para obtener el certificado, luego de haber recibido el Número de Expediente, se deberá dirigir a la solapa “Mis trámites” ubicada en el borde superior de la pantalla, seleccionar la opción “Finalizados” ubicada en el margen izquierdo de la web y hacer doble clic sobre el trámite en cuestión.

Una vez ubicado sobre el documento “Permiso de circulación”, en la columna “Acción” hay que seleccionar la opción “Ver”, indicada con el símbolo de un ojo. Allí se podrá abrir el documento que se descarga para visualizar el permiso.

    Ultimas Noticias