Ir al contenido
Logo
Actualidad

Larissa Riquelme sobre la sobrina de Jonathan Fabbro: "Falta a la verdad"

Hoy se conocerá la sentencia al ex River y Boca. La novia del futbolista sigue defendiéndolo y ahora fue conta la sobrina que denunció el abuso.

Larissa Riquelme sobre la sobrina de Jonathan Fabbro: "Falta a la verdad"

Larissa Riquelme se manifestó en reiteradas oportunidades del lado de Jonathan Fabbro de cara a la causa por presunta violación de su ahijada y sobrina desde que ella tenía 5 hasta los 11. Hoy se dará a conocer la sentencia y Riquelme volvió a bancar a su pareja.

"Estoy convencida de su inocencia", declaró Larissa Riquelme a Canal 9. La modelo consideró que "lo que pide la fiscalía y la querella es una exageración, porque no hay pruebas suficientes".

Además de investigar los mensajes que intercambiaron el futbolista y su ahijada, la cámara Gesell fue contundente y aseguró que la víctima no miente, ya que su relato fue coherente y coincidía con varias situaciones que se dieron durante años.

"Yo estoy tranquila, siempre estuve a su lado desde el día uno. Desde que ocurrió el tema de la denuncia estamos mucho más unidos como pareja y como familia. Hay muchas víctimas detrás de esto, es muy lamentable", declaró la modelo.

Aprovechó además para cuestionar el relato de la menor: "Nadie dice que miente, sino que falta a la verdad. Hay un montón de denuncias falsas".

Fabbro fue detenido el 20 de diciembre de 2017 en Puebla, México. En mayo fue extraditado a Argentina y, tras pasar por el penal de Ezeiza, lo trasladaron a la cárcel de Marcos Paz donde cumple con la prisión preventiva.

Hay un pedido de 12 años de cárcel por parte de la Fiscalía, mientras que la querella reclamó que sea condenado a 24 años.