Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#horacio rodríguez larreta

Larreta: "A los candidatos de JxC los elige la gente”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aclaró que desde JxC "habrá tantos candidatos como quieran presentarse".

Larreta: "A los candidatos de JxC los elige la gente”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es uno de los posibles candidatos a Presidente dentro de Juntos por el Cambio. Sin embargo, el integrante del PRO explicó que "los candidatos los elige la gente a través de las PASO".

De esta manera, Rodríguez Larreta afirmó que "habrá tantos candidatos como quieran presentarse", por lo que el principal frente opositor enfrentará una elección primaria, abierta, simultánea y obligatoria para definir quién será el que represente a Juntos por el Cambio en los comicios de 2023.

Varios son los nombres en la oposición que suenan con fuerza para jugar por la carrera presidencial, uno de ellos es el de Rodríguez Larreta. A su vez, Patricia Bullrich también manifestó su voluntad de ser parte de la competencia, al igual que el titular de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales. Lo mismo sucede con el representante del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño explicó que para Juntos por el Cambio “es muy importante tener un plan y estar preparados”. Al mismo tiempo, agregó: “Tenemos la vocación de gobernar la Argentina en 2023, pero también de transformarla, y para eso necesitamos un plan”.

  • juntos por el cambio
  • horacio rodríguez larreta

Ultimas Noticias