Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía de la ciudad#Camioneros#Gremios#Marcha contra el gobierno#Movilización camioneros#Marcha 21f#Marcha moyano

Larreta: "Si hay incidentes, la orden de la Policía es actuar”

El jefe de Gobierno se refirió a la movilización de hoy impulsada por Camioneros y al rol que tendrán las fuerzas de seguridad
Larreta: "Si hay incidentes, la orden de la Policía es actuar”

La Policía de la Ciudad está a cargo de la seguridad de la marcha impulsada por Hugo Moyano contra el Gobierno, que contará con la adhesión de los gremios más combativos.

Las diferentes columnas comenzarán a llegar cerca del mediodía y los discursos se escucharán a partir de las 15.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que "hubo una reunión con los organizadores y esperemos que no haya situaciones de violencia, que dejemos atrás las imágenes que sufrimos en diciembre", en referencia a la represión ejercida por parte de las fuerzas de seguridad en las protestas contra la reforma previsional en las inmediaciones del Congreso.

Rodríguez Larreta dijo que la Policía de la Ciudad "tendrá como misión cuidar a la gente, y si se producen incidentes la orden que tienen es la de actuar", expresó en declaraciones a Radio Mitre.

Al igual que el resto del oficialismo, Larrera minimizó la protesta e insistió en atribuirla a “un tema personal” del líder Camionero.

La marcha de Moyano no tiene sentido, si buscan mejorar la situación de los trabajadores hay muchas maneras de discutir. Por algo la mayoría de los gremios no los acompañan. Esta es una manifestación política de un grupo de gente que cree que con esto va a afectar la situación del Gobierno, y no lo va a conseguir”, cerró. 

  • Policía de la ciudad
  • Camioneros
  • Gremios
  • Marcha contra el gobierno
  • Movilización camioneros
  • Marcha 21f
  • Marcha moyano