Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los ocho manifestantes detenidos durante incidentes registrados en la avenida 9 de Julio, durante una marcha de distintas agrupaciones, fueron liberados durante la madrugada del miércoles. La policía de la Ciudad los reprimió con balas de goma, palos, gases lacrimógenos y un camión hidrante.
Las detenciones se concretaron en la tarde del martes cuando grupos del Frente por el Trabajo y Dignidad Milagro Sala, La Tupac y Quebracho se enfrentaron contra la Policía en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Belgrano.
Los efectivos detuvieron a ocho manifestantes, dos de ellos menores de edad (14 y 17 años), acusados de resistencia a la autoridad, daños y lesiones. Además, tres personas resultaron con heridas de balas de goma y fueron atendidas en el Hospital Finocchieto.
El jefe de gobierno porteño salió a justificar la brutal represión de la Policía de la Ciudad contra cooperativistas que reclamaban la declaración de emergencia alimentaria y la recuperación de los 40 mil puestos de trabajo afectados por el cese de los planes de vivienda gubernamentales desde hace un año y medio, cuando asumió Mauricio Macri.
Horacio Rodríguez Larreta aseguró que la fuerza policial “actuó con mucho profesionalismo" luego de atribuirles a los integrantes del Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala la responsabilidad de haber provocado a las fuerzas de seguridad y advirtió: “Así vamos a seguir actuando”.
Además, el jefe de gobierno calificó a los cooperativistas como “resabios del pasado” y los identificó como “ligados al kirchnerismo”.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -