Ir al contenido
Logo
Actualidad

Larreta descartó que Macri tenga "vocación de competir" en 2023

El jefe de Gobierno porteño comienza a posicionarse como el principal candidato de Juntos por el Cambio en 2023.

Larreta descartó que Macri tenga  "vocación de competir" en 2023

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien es el principal candidato de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones, descartó que el expresidente Mauricio Macri tenga "vocación de competir" en 2023.

Durante una entrevista con La Nación, el jefe comuncal explicó: "Macri nunca expresó su vocación de querer competir por la presidencia. Lo que dijo, y yo coincido, es que los próximos candidatos, en todos los niveles, deben surgir de las primarias".

"Él tiene mucha experiencia para transmitir y es miembro de la mesa de conducción de la coalición", destacó y remarcó que "la unidad es el valor principal" de JxC y que "el gran elector será la gente". 

"No tengo ninguna duda que una de las claves de nuestro éxito fue haber tenido una primaria muy competitiva y, sobre todo, muy respetuosa", analizó el referente de Juntos por el Cambio e indicó: "Necesitamos a todos. Y más también, porque no alcanza con lo que tenemos".

Por último, aclaró que "un acuerdo amplio no significa unanimidad", por lo que no descarta generar nuevas alianzas en la principal coalición opositora, aunque aclaró que "hay personas con la cual yo nunca coincidiría".

    Ultimas Noticias