Ir al contenido
Logo
Actualidad #horacio rodríguez larreta#Elecciones 2021

Larreta, desde el búnker de JxC: "hoy no es una noche de festejo"

"Hoy no es una noche de festejo, el país no está para eso, pero sí es una noche de esperanza", dijo el jefe de Gobierno porteño.

Larreta, desde el búnker de JxC: "hoy no es una noche de festejo"
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tomó la palabra en el búnker de Juntos por el Cambio de Costa Salguero, luego de conocerse los resultados que le dan la victoria a la lista encabezada por María Eugenia Vidal en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires. 

"Hoy no es una noche de festejo, el país no está para eso, pero sí es una noche de esperanza. Muchos la pasamos mal este año, perdieron sus seres queridos, su trabajo, con el que tienen no le alcanza y pasaron mucho tiempo sin los chicos en la escuela. Sepan que no están solos, siempre vamos a estar", dijo.

"Este resultado es de cada uno de ustedes, no es nuestro. Es un reconocimiento a la transformación que hace muchos años venimos haciendo en la Ciudad y empezó Mauricio (Macri)", afirmó el jefe de Gobierno porteño.

Rodríguez Larreta también hizo referencia al cierre de escuelas por las restricciones por el coronavirus y resaltó: "Peleamos por la presencialidad y les ganamos. La Ciudad es un ejemplo de que la Educación puede ser prioridad y tiene que ser prioridad. Así debiera ser en todo el país, sobre todo con estos niveles de pobreza, es la única herramienta para la igualdad".

  • horacio rodríguez larreta
  • Elecciones 2021

Ultimas Noticias