Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#horacio rodríguez larreta#Elecciones argentina 2019

Larreta prometió más cámaras de seguridad y eliminar las barreras del Sarmiento

Con la mira puesta en lograr su reelección, el jefe de Gobierno porteño presentó 300 propuestas para todos los barrios. Aseguró que "todavía falta mucho por hacer en la Ciudad". 

Larreta prometió más cámaras de seguridad y eliminar las barreras del Sarmiento

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,encabezó hoy un encuentro entre vecinos y los principales candidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires. En la sede del Ejecutivo local, en el barrio de Parque Patricios, destacó las políticas de su gestión y anunció 300 propuestas vinculadas a la educación, la salud, la seguridad y la infraestructura, entre otros temas.

Larreta aseguró que, si es reelecto, va "a seguir adelante con las obras que transforman la Ciudad" y se van "a sacar todas las barreras del ferrocarril Sarmiento". También que en la próxima gestión "se va a poner el foco en el turismo", "hacer más trámites a través de Whatsapp para que sea más fácil y ganar tiempo, además de plantar 100.000 nuevos árboles para oxigenar la ciudad y reforzar nuestro compromiso frente al cambio climático"

"Vamos a sumar 10.000 nuevas cámaras en todos los barrios, con tecnología de reconocimiento facial para que cada día vivamos más tranquilos", agregó.

En tanto, su compañero de fórmula, Diego Santilli, a cargo del Ministerio de Seguridad porteño, destacó que actualmente "todos los delitos" en la Capital Federal "están a la baja".

A su turno, Martín Lousteau, primer candidato de Juntos por el Cambio a senador nacional, resaltó la necesidad de "hacer mucho hincapié en la educación".

"La idea es generar las capacidades, no solo para que los chicos y chicas encuentren su forma de prosperar en la Argentina, sino que sea un ámbito para que Buenos Aires compita con otras ciudades del mundo".

Por su parte, Maximiliano Ferraro, que encabeza la lista a diputados nacionales, sostuvo que el oficialismo busca que el distrito sea "un lugar en donde la cultura sea un punto de encuentro y donde cada vez tengamos más espacios para poder disfrutar con nuestra familia y amigos".
 

  • juntos por el cambio
  • horacio rodríguez larreta
  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias