Ir al contenido
Logo
Actualidad

Larreta visitará Santiago del Estero y Tucumán

Las visitas del jefe de Gobierno porteño por el país se dan en el marco de su intención de ser candidato a presidente por Juntos por el Cambio en 2023.

Larreta visitará Santiago del Estero y Tucumán

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitará el próximo viernes Santiago del Estero y Tucumán. Allí cumplirá una agenda política y se reunirá con diferentes referentes económicos. Las recorridas por el país del referente del PRO se dan en el marco de su intención de ser candidato a Presidente por Juntos por el Cambio en las elecciones de 2023.

Según Télam, en Tucumán, Larreta tiene pensado participar de la vigilia por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, que se conmemora el próximo sábado 9 de julio. Por su parte, el sábado el jefe de Gobierno porteño ya estaría de regreso en la Ciudad de Buenos Aires para ser parte de distintas celebraciones.

Tras la polémica salida de Martín Guzmán y el ingreso en su lugar de Silvina Batakis, Larreta había escrito en su cuenta de Twitter su intención de "ser parte de la solución a los problemas" del país.

En ese sentido, expresó: "Sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas y tengo la certeza de que, trabajando juntos, vamos a encontrarle la vuelta a esta Argentina que, aunque a veces nos cueste, tanto queremos".

No obstante, si para el año próximo su voluntad por ser el futuro presidente continúa, deberá enfrentar a varios de sus compañeros de Juntos por el Cambio que también mostraron sus intenciones de jugar la carrera presidencial. Entre ellos están Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Miguel Ángel Pichetto.