Ir al contenido
Logo
Actualidad

Larroque le pidió a Martín Guzmán "no amarretear"

El ministro bonaerense le respondió al ministro de Economía después de que contradijera a la vicepresidenta, Cristina Kirchner sobre el ajuste fiscal.

Larroque le pidió a Martín Guzmán "no amarretear"

El ministro de Desarrollo para la Comunidad en la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, le contestó este viernes al ministro de Economía, Martín Guzmán, por sus declaraciones del miércoles, cuando contradijo a Cristina Kirchner. 

Guzmán aseguró que "no hubo ajuste fiscal" sino que se trató de una reducción del déficit, a diferencia de CFK, quien en su carta del jueves de la semana anterior consideró que la política económica era de ajuste.

"No creo que haya que entrar en discusiones tecnicistas o de carácter académico. Más allá de las nomenclaturas que se elijan estamos en un contexto que no nos permite amarretear frente a la necesidad de la gente", dijo hoy el referente de La Cámpora.

Larroque, uno de los funcionarios que en público también criticó la política económica e incluso pidió que "la diferencia con el neoliberalismo sea más nítida", aseguró que hace falta dejar atrás las "falsas discusiones".

Para el "Cuervo", esas situaciones dan una imagen de "enredo" al interior del Gobierno, de cara a la sociedad, que "no terminan decantado en las soluciones que nos piden".

"Las tensiones y discusiones se fueron dando de manera correspondiente, y llegado al caso, emergieron en función de tomar medidas de cara a la sociedad", apuntó sobre la crisis de la semana pasada, que se zanjó, en parte, con un cambio de ministros.

    Ultimas Noticias