Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cyberix

Las 4 actividades más importantes que vas a vivir en Cyberix

El evento gamer que te ofrece distintas posibilidades para que disfrutes, inclusive, siendo parte del show.
Las 4 actividades más importantes que vas a vivir en Cyberix
Cyberix

Cyberix es un show gamer que reúne una serie de eventos que incluye un escenario donde vas a poder presenciar finales de torneos, bandas temáticas en vivo, influencers, gamers pro de los juegos más importantes del momento y hasta la participación del público tanto en el escenario como en las estaciones que van a estar disponibles con distintas plataformas.

Hay múltiples actividades que vas a poder disfrutar y acá te seleccionamos las 4 más destacadas:

1) Las finales de los torneos organizados por la Liga Profesional de Videojuegos: FIFA 19, Rocket League, Clash Royale y Street Fighter V. Todos pueden formar parte incribiéndose acá.

2) Show en vivo de parte de la primera big band argentina de videojuegos: Power Up. Intérpretes de las bandas sonoras de Donkey Kong, Dragon Ball, Final Fantasy, Metal Gear, Sonic, Super Mario Bros., Tetris, entre otros.

3) Batalla de Freestyle nerd de la mano de los hermanos Wolf y MKS, dos de los freestylers más importantes a nivel regional.

4) Consolas y PCs en las que vas a poder probar los juegos más recientes y algunos que todavía no salieron como Jump Force, Soul Calibur VI (con Geralt de la saga The Witcher) o Code Vein.

La fecha es el 15 de octubre en el Teatro Vorterix. Las entradas están a la venta acá y sino vas a poder ver el evento completo a través de malditosnerds.com

  • Cyberix