Ir al contenido
Logo
Actualidad #Las heras#inseguridad#Piratas del asfalto

Las Heras: piratas del asfalto se llevaron una camioneta

Un camión “mosquito” con vehículos de alta gama fue interceptado por ladrones. Se llevaron una Jeep Ranger valuada en más de un millón de pesos.

Las Heras: piratas del asfalto se llevaron una camioneta
El "camión mosquito" fue interceptado cerca de la Rotonda del avión. (Imagen ilustrativa.)

Los camiones “mosquito” son los que llevan en su acoplado gran cantidad de autos, generalmente nuevos, desde la fábrica a las concesionarias. Uno de esos vehículos de carga circulaba este jueves cerca de las 16 por el Acceso Norte cuando aparecieron varios ladrones y –tras detener el rodado- se llevaron una camioneta valuada en más de un millón de pesos.

Cerca de la Rotonda del avión, un coche se le cruzó al camión. El chofer vio que bajaban dos individuos con armas de fuego

El chofer de la empresa Elta Transportes –que llevaba los coches desde Buenos Aires con destino a San Juan- solo atinó a obedecer: un automóvil se le cruzó en las inmediaciones de la rotonda del avión y dos hombres lo apuntaron con armas de fuego

El conductor fue forzado a bajar, mientras lo amenazaban con una escopeta. Los ladrones lo obligaron a descargar una camioneta Jeep Renegade Blanca nueva. Luego salieron a toda velocidad.

El investigación quedó a cargo del fiscal de Sustracción de Automotores Juan Manuel Bancalari.

  • Las heras
  • inseguridad
  • Piratas del asfalto

Ultimas Noticias