El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.

ANMAT prohibió la venta de un jabón líquido para ropa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dos hombres estaban bebiendo y luego de varias copas “se desconocieron”. El resultado: uno de ellos, Esteban “Tiki Tiki” Alvarado, murió de dos balazos.

El sábado por la noche dos hombres tomaban unos tragos en Villa Junín (Las Heras). Pero el brindis terminó con uno de ellos muertos. Según fuentes policiales, cerca de las 6 de la madrugada, los dos bebedores “se desconocieron”. Así es como Mariano Agustín Sánchez (30) habría asesinado de dos tiros a Esteban Ezequiel Alvarado Tapia, alias “Tiki Tiki”.
El Tiki Tiki tenía causas pendientes con la justicia
El Tiki Tiki estaba a punto de cumplir 25 años. Tenía causas pendientes con la justicia y hasta un pedido de captura. Pero su triste “carrera” se interrumpió este fin de semana. Recibió un disparo en el brazo y otro en la pierna, con abundante pérdida de sangre, por lo que falleció.
Por otra parte, el Porteño quedó a disposición de la fiscal Claudia Ríos Ortíz, que está a punto de imputarlo por homicidio agravado por uso de arma de fuego. También se realizará en los próximos días una rueda de reconocimiento que –se anticipa- será importante para el avance de la causa, porque permitiría corroborar la veracidad de varios testimonios que ubican a este sospechoso en la escena del crimen.

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió tomar medidas por precipitaciones intencias: se estiman que podrán alcanzar valores entre 30 y 70 mm.
Actualidad -

El sindicato consideró que el aumento no recompone el poder adquisitivo frente a la inflación. La paritaria sigue abierta y se esperan nuevas convocatorias del Ejecutivo provincial.
Actualidad -

La ex presidenta también había solicitado que se amplíe el régimen de visitas, entre otras demandas.
Actualidad -