Ir al contenido
Logo
Actualidad #Las heras#Asesinato#Villa junín

Las Heras: un brindis que terminó en homicidio

Dos hombres estaban bebiendo y luego de varias copas “se desconocieron”. El resultado: uno de ellos, Esteban “Tiki Tiki” Alvarado, murió de dos balazos.

Las Heras: un brindis que terminó en homicidio
El Tiki Tiki murió tras una riña que subió de tono hasta llegar a los tiros.

El sábado por la noche dos hombres tomaban unos tragos en Villa Junín (Las Heras). Pero el brindis terminó con uno de ellos muertos. Según fuentes policiales, cerca de las 6 de la madrugada, los dos bebedores “se desconocieron”. Así es como Mariano Agustín Sánchez (30) habría asesinado de dos tiros a Esteban Ezequiel Alvarado Tapia, alias “Tiki Tiki”.

El Tiki Tiki tenía causas pendientes con la justicia

El Tiki Tiki estaba a punto de cumplir 25 años. Tenía causas pendientes con la justicia y hasta un pedido de captura. Pero su triste “carrera” se interrumpió este fin de semana. Recibió un disparo en el brazo y otro en la pierna, con abundante pérdida de sangre, por lo que falleció.

Por otra parte, el Porteño quedó a disposición de la fiscal Claudia Ríos Ortíz, que está a punto de imputarlo por homicidio agravado por uso de arma de fuego. También se realizará en los próximos  días una rueda de reconocimiento que –se anticipa- será importante para el avance de la causa, porque permitiría corroborar la veracidad de varios testimonios que ubican a este sospechoso en la escena del crimen.

  • Las heras
  • Asesinato
  • Villa junín