El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dispositivo será enviado desde Austria y cuenta con una capacidad para 2.200 personas por hora.
Uno de los lugares más turisticos de Mendoza se prepara para futuras temporadas, incorporando un dispositivo de traslado. Cada cabina tiene capacidad para 6 personas, lo que genera la posibilidad de transportar 2.200 personas por hora.
Según informa un diario local, la compra fue a través de Pro-Alpin la cual se dedica a la compra-venta de medios de elevación
100% NIEVE . Esquiá en lo Más Alto.
— Las Leñas (@laslenasresort) 6 de mayo de 2019
Más Info: https://t.co/Y2F2h93vM1
Consultas y reservas: 011 4819 6060 - reservas@laslenas.com - #Invierno2019 #LasLeñasInvierno #PreVentaLasLeñas #Ski2019 #100%NIEVE pic.twitter.com/RiyekoMqAe
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.
Actualidad -
Con el arranque del quinto mes del año entran en vigencia aumentos en diversos sectores: agua, luz y gas, alquileres, subte, colectivos, peajes, prepagas y más.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -