Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.

Detienen a concejal electo de La Libertad Avanza por violencia de género
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Días antes de las elecciones, el presidente le escribió a sus votantes para refrescarles una serie de conceptos de cara al domingo.
La necesidad del gobierno nacional de dar vuelta la elección y llegar a un ballotage después de la abultada derrota en las PASO, llevó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a publicar "seis claves para cuidar el voto" el próximo domingo.
Las principales críticas al presidente fueron por haber dado algunos conceptos extraños como si el vecino tiene hijos "podés ofrecerles cuidarlos mientras ellos van a votar" o "incentivá a tus familiares más jóvenes para que vayan también".
SEIS CLAVES PARA CUIDAR EL VOTO. La elección del domingo es una oportunidad histórica. Para cuidar los votos, llevá tu boleta o confirmá que esté en condiciones en el cuarto oscuro, acompañá a tus familiares y amigos a votar y denunciá cualquier irregularidad.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 24, 2019
En sus consejos, Macri recordó que los votantes deben llevar su boleta: "En el cuarto oscuro habrá boletas, pero lo mejor es que lleves la tuya. Podés conseguirla en los locales partidarios de Juntos por el Cambio o a través de los voluntarios que las reparten en la calle".
Esta recomendación del mandatario se retoma en el punto número dos y hace referencia a la posibilidad de que las mismas estén rotas o cortadas en los lugares importantes que podrían anular el voto.
Estos tres elementos tienen que estar visibles. También podés confirmar que las boletas que están en el cuarto oscuro cuenten con estas condiciones, así ayudás a cuidar todos los votos. Si están dañadas o adulteradas, avisale al fiscal de Juntos por el Cambio.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 24, 2019
"Para que tu voto por Juntos por el Cambio cuente la boleta debe decir “Juntos por el Cambio”, “Lista 135” y “candidatos a Presidente y Vicepresidente de la Nación” (no precandidatos, no sirven las de las PASO)", indicó Macri.
Como después de las primarias el gobierno reforzó su aparato de fiscalización por temor a que haya irregularidades en el voto -casi no hubo diferencias entre el conteo provisorio y el definitivo-, el presidente pidió denunciar "si ves algo raro".
5. Denunciá si ves algo raro. Si notás algo irregular o si obstaculizan de cualquier manera tu derecho a votar, avisale a los fiscales de Juntos por el Cambio. También lo podés grabar con tu celular.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 24, 2019
"Si notás algo irregular o si obstaculizan de cualquier manera tu derecho a votar, avisale a los fiscales de Juntos por el Cambio. También lo podés grabar con tu celular", dijo.
Por último, recordó cuáles son los documentos habilitados para votar: el que figura en el padrón electoral o cualquiera que se haya sacado después.
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Genero -
Durante el encuentro se analizaron los puntos del Pacto de Mayo sobre recursos naturales y apertura comercial, con la participación de funcionarios, legisladores y representantes de la UIA.
Actualidad -
El objetivo del encuentro fue acercar posiciones sobre los principales rubros del gasto social, que actualmente representan el 85% del presupuesto proyectado.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
De esta manera, se suma a las estaciones Río de Janeiro (Línea A), Carlos Gardel y Uruguay (Línea B), Plaza Italia y Agüero (Línea D) que también se encuentran cerradas por remodelación.
Actualidad -