Actualidad POLÍTICA A LA MESA

Las frases más destacadas de Carrió: pedirá el juicio político de Garavano y le dio un ultimátum a Macri

La cofundadora de Cambiemos asistió al programa de Mirtha Legrand y ratificó que este lunes 15 solicitará el procesamiento contra el ministro de Justicia, al tiempo que exhortó al presidente a elegir entre "las mafias del fútbol o la Justicia independiente"
"No se puede estar bien con Angelici y conmigo a la vez", manifestó Carrió |

"No se puede estar bien con Angelici y conmigo a la vez", manifestó Carrió |

Por: Patricia Festa

La diputada nacional Elisa Carrió fue sin dudas una de las personalidades de la semana: con sus declaraciones, "bromas" y acusaciones, mantuvo al ámbito político (y futbolístico) en vilo. 

El sábado 13 por la noche, la cofundadora de Cambiemos asistió al programa de Mirtha Legrand transmitido por Canal 13 y estas son algunas de sus frases más destacadas: 

"Perdí la confianza en el Presidente en lo que refiere a la lucha contra la corrupción. Lo quiero mucho al Presidente, lo quiero más de lo que debería".

"A mi la política no me va a cambiar, yo soy Lilita, voy a morir Lilita, voy a decir lo que es verdad, soy responsable de las consecuencias de mis actos. Por eso dije, no se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Van a ver que estoy salvando Cambiemos, porque sino Cambiemos sí se podía hundir. Estoy cumpliendo con el electorado".

Juicio político a Garavano

"Lo traté de bajar (de tono al tema del juicio del político) porque era tan importante lo que el Presidente iba a anunciar en materia de créditos, UVA, vivienda, que quise distendar, pero el lunes lo presento (el pedido de juicio político). Lo que yo escribo y firmo, lo hago. Garavano es una excusa, hay un problema de encubrimiento".

Ultimátum a Macri

"El Presidente tiene que decidir: o nos gobiernan las mafias del fútbol, o nos gobierna la Justicia independiente, y lo tiene que hacer. No se puede estar bien con Angelici y conmigo a la vez, y esto lo sabía antes del acuerdo. No se puede estar bien con la mafia del fútbol, negociar con ella, esconder negocios de energía y al mismo tiempo estar conmigo y esto lo sabía Mauricio".

Divorcio transitorio

"Tienen que saber que Mario Negri y yo no nos podemos enterar por los diarios de lo que ellos hacen. Porque es una falta de respeto. Hay que establecer nuevas reglas, es un divorcio transitorio. Pero necesario".

En esta nota:
  • juicio político
  • ultimatum
  • mafia
  • fútbol
  • broma
  • cambiemos

Comentarios