Ir al contenido
Logo
Actualidad #fútbol#cambiemos#broma#Mafia#Juicio político#Ultimatum

Las frases más destacadas de Carrió: pedirá el juicio político de Garavano y le dio un ultimátum a Macri

La cofundadora de Cambiemos asistió al programa de Mirtha Legrand y ratificó que este lunes 15 solicitará el procesamiento contra el ministro de Justicia, al tiempo que exhortó al presidente a elegir entre "las mafias del fútbol o la Justicia independiente"
Las frases más destacadas de Carrió: pedirá el juicio político de Garavano y le dio un ultimátum a Macri
(Foto: Twitter @mirthalegrand)

La diputada nacional Elisa Carrió fue sin dudas una de las personalidades de la semana: con sus declaraciones, "bromas" y acusaciones, mantuvo al ámbito político (y futbolístico) en vilo. 

El sábado 13 por la noche, la cofundadora de Cambiemos asistió al programa de Mirtha Legrand transmitido por Canal 13 y estas son algunas de sus frases más destacadas: 

"Perdí la confianza en el Presidente en lo que refiere a la lucha contra la corrupción. Lo quiero mucho al Presidente, lo quiero más de lo que debería".

"A mi la política no me va a cambiar, yo soy Lilita, voy a morir Lilita, voy a decir lo que es verdad, soy responsable de las consecuencias de mis actos. Por eso dije, no se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Van a ver que estoy salvando Cambiemos, porque sino Cambiemos sí se podía hundir. Estoy cumpliendo con el electorado".

Juicio político a Garavano

"Lo traté de bajar (de tono al tema del juicio del político) porque era tan importante lo que el Presidente iba a anunciar en materia de créditos, UVA, vivienda, que quise distendar, pero el lunes lo presento (el pedido de juicio político). Lo que yo escribo y firmo, lo hago. Garavano es una excusa, hay un problema de encubrimiento".

Ultimátum a Macri

"El Presidente tiene que decidir: o nos gobiernan las mafias del fútbol, o nos gobierna la Justicia independiente, y lo tiene que hacer. No se puede estar bien con Angelici y conmigo a la vez, y esto lo sabía antes del acuerdo. No se puede estar bien con la mafia del fútbol, negociar con ella, esconder negocios de energía y al mismo tiempo estar conmigo y esto lo sabía Mauricio".

Divorcio transitorio

"Tienen que saber que Mario Negri y yo no nos podemos enterar por los diarios de lo que ellos hacen. Porque es una falta de respeto. Hay que establecer nuevas reglas, es un divorcio transitorio. Pero necesario".

  • fútbol
  • cambiemos
  • broma
  • Mafia
  • Juicio político
  • Ultimatum