Advierten por interrupción de tratamientos y cuestionan la reforma del sistema de pensiones.

Insisten en Diputados con el juicio político a Lugones por la situación en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La diputada nacional Elisa Carrió fue sin dudas una de las personalidades de la semana: con sus declaraciones, "bromas" y acusaciones, mantuvo al ámbito político (y futbolístico) en vilo.
El sábado 13 por la noche, la cofundadora de Cambiemos asistió al programa de Mirtha Legrand transmitido por Canal 13 y estas son algunas de sus frases más destacadas:
"Perdí la confianza en el Presidente en lo que refiere a la lucha contra la corrupción. Lo quiero mucho al Presidente, lo quiero más de lo que debería".
"A mi la política no me va a cambiar, yo soy Lilita, voy a morir Lilita, voy a decir lo que es verdad, soy responsable de las consecuencias de mis actos. Por eso dije, no se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Van a ver que estoy salvando Cambiemos, porque sino Cambiemos sí se podía hundir. Estoy cumpliendo con el electorado".
Estoy cansada de las descalificaciones. Si no fuera por la Eucaristía diaria ya me habría suicidado. #LaNocheDeML
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 14 de octubre de 2018
Juicio político a Garavano
"Lo traté de bajar (de tono al tema del juicio del político) porque era tan importante lo que el Presidente iba a anunciar en materia de créditos, UVA, vivienda, que quise distendar, pero el lunes lo presento (el pedido de juicio político). Lo que yo escribo y firmo, lo hago. Garavano es una excusa, hay un problema de encubrimiento".
Ultimátum a Macri
"El Presidente tiene que decidir: o nos gobiernan las mafias del fútbol, o nos gobierna la Justicia independiente, y lo tiene que hacer. No se puede estar bien con Angelici y conmigo a la vez, y esto lo sabía antes del acuerdo. No se puede estar bien con la mafia del fútbol, negociar con ella, esconder negocios de energía y al mismo tiempo estar conmigo y esto lo sabía Mauricio".
Divorcio transitorio
"Tienen que saber que Mario Negri y yo no nos podemos enterar por los diarios de lo que ellos hacen. Porque es una falta de respeto. Hay que establecer nuevas reglas, es un divorcio transitorio. Pero necesario".

Advierten por interrupción de tratamientos y cuestionan la reforma del sistema de pensiones.
Actualidad -

La ex fiscal negó irregularidades en la escena y su abogado sostuvo que el cargo de “encubrimiento agravado” “no tiene ningún tipo de lugar”.
Actualidad -

La declaración ante Comodoro Py complica el análisis patrimonial del jefe de Gabinete.
Actualidad -
5684_sq.png?w=1024&q=75)
Camila Belén Montesino, de 27 años, se acercó con su bebé de cuatro meses a la Comisaría 31 de General Roca en Río Negro.
Actualidad -

El impacto ocurrió en Belo Horizonte y generó un amplio operativo de emergencia.
Actualidad -