No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

Las hermanas de Maradona piden investigar la filtración del informe médico

Las cuatro mujeres expresaron su descontento con la situación y solicitaron que se inicie una nueva causa al respecto. Además, pidieron más cuidado a los medios de comunicación

Las hermanas de Maradona piden investigar la filtración del informe médico

Las hermanas de Maradona piden investigar la filtración del informe médico

El pasado viernes 30 de abril se dio a conocer parte del informe médico sobre la muerte de Diego Maradona en donde se destacaron 13 puntos que resumieron una conclusión unánime al respecto de las últimas horas del "10" y donde se apuntó a que empezó a morir 12 horas antes del mediodía del 25 de noviembre.

Ante esta situación, las hermanas de Diego, Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona, publicaron un comunicado en conjunto en donde expresaron su descontento por el rol de los medios y la filtración de dicha información que entienden debió ser de caracter privado, en medio de la causa que se lleva adelante.

"Queremos expresar nuestra indignación al ver, una vez más, violada la intimidad de nuestro hermano", sentenciaron en un corto texto publicado. "Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro amado Pelu".

"¿Quién o quiénes se están beneficiando con estas filtraciones?", se preguntan en el mismo. Según los informes, se detallaron fuertes críticas a lo que se conoce como el entorno y a los médicos que lo atendieron, definiendo como "inadecuado y temerario" el apoyo clínico en la casa de Tigre.

Diego Maradona junto a sus hermanas. 

"Hay una Justicia que investiga y que trabaja de manera incansable para saber la verdad de lo que pasó con Pelu. Dejemos que ellos actúen y a los medios de comunicación les rogamos que no les den lugar a quienes buscan beneficiarse de manera personal persiguiendo solo un rédito económico", continúa el texto.

Por otro lado, no si interpusieron a la investigación de la Fiscalía de San Isidro u manifestaron que "para los responsables la máxima pena, nuestro amado Diego no merecía morir así". "Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas", agregan.

El comunicado de las hermanas de Diego Maradona

Luego de la difusión del resultado de la Junta Médica, queremos expresar nuestra indignación al ver, una vez más, violada la intimidad de nuestro hermano. Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro amado Pelu.

Ante todo esto nosotras nos preguntamos: ¿Quién o quiénes se están beneficiando con estas filtraciones? Diego a lo largo de su vida hizo muchas cosas por los argentinos y hoy solo pedimos que se respete su memoria. Hay una Justicia que investiga y que trabaja de manera incansable para saber la verdad de lo que pasó con Pelu. Dejemos que ellos actúen y a los medios de comunicación les rogamos que no les den lugar a quienes buscan beneficiarse de manera personal persiguiendo solo un rédito económico.

Pedimos para los responsables la máxima pena, nuestro amado Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas. Por todo lo que él nos dio y nos quiso, nosotras, junto a nuestro abogado Matías Morla, no vamos a descansar hasta saber qué pasó y quiénes fueron los responsables de su muerte. Solo pedimos respeto y privacidad por su memoria.

Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona

Comentarios