No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad sustentabilidad

Las imágenes del 24S: #NoHayPlanetaB

La marcha por la emergencia climática pide una Ley de Humedales, la correcta implementación del Acuerdo de Escazú y un plan de acción y financiamiento para la adaptación al cambio climático. Mirá las mejores imágenes en esta nota.

Las imágenes del 24S: #NoHayPlanetaB

Las imágenes del 24S: #NoHayPlanetaB

Carteles hechos con materiales reutilizados era una de las consignas para este 24S en el Congreso, en otras ciudades de Argentina y en todo el mundo. Hoy se realizó la 8va Marcha Global por el Clima, el movimiento global iniciado en el 2018 por Greta Thunberg.

La marcha en nuestro país fue impulsada por muchas organizaciones socioambientaes apartidarias que buscan visibilizar la crisis climática y exigirle a las autoridades que tomen decisiones concretas, especialmente sobre tres temáticas: Ley de Humedales, implementación del Acuerdo de Escazú y el financiamiento para la adaptación al cambio climático.

El Congreso se vio colmado de manifestantes, en su mayoría jóvenes, para exigir en plena época electoral que se ponga el foco en el cuidado del planeta.

Comentarios