Ir al contenido
Logo
Actualidad #travesticidios#transfemicidios#Travestis

Las imágenes más impactantes de la marcha nacional en contra de travesticidios

En exclusiva, te mostramos las postales que dejó la movilización que marchó de Plaza de Mayo a Congreso. ¡Mirá!
Las imágenes más impactantes de la marcha nacional en contra de travesticidios
Marcha en contra de travesticidios | (Foto: Filo News)

Este 28 de junio de 2018 se celebró el Día Internacional de la Diversidad Sexual y del Orgullo LGBT en toda la Argentina, por lo que cientos de personas decidieron festejarlo en las calles de Buenos Aires.

Sin embargo, no fue la principal consigna que resaltó entre la multitud, que se dirigió desde Plaza de Mayo hasta Congreso. El motivo que rugió en sus gargantas fue el pedido de "Basta de travesticidios y transfemicidios".

Se trata de la tercera marcha nacional que se realiza anualmente en el país, con ese claro objetivo: hacer justicia por las víctimas y frenar este grave delito al que se encuentran sometidos solo por su forma de vida.

Durante el evento, que duró aproximadamente 3 horas, las personas que integran este colectivo, de diferentes nacionalidades, marcharon cantando y exigiendo la visibilización de su situación.

"Se matan las travestis en la cara de la gente", gritaban mirando cara a cara a todos los conductores y transeúntes que circulaban por allí. Sin dudas, el evento conmocionaba e impactaba con su mensaje; por ese motivo, Filo News estuvo presente para mostrarte las imágenes más impactantes:

  • travesticidios
  • transfemicidios
  • Travestis

Ultimas Noticias