El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo confirmó la corporación VF, a cargo de ambas. Por este motivo, 200 empleados se quedarán sin trabajo a partir de marzo.

Uno de los tantos efectos que generó la crisis económica que se vive en el país es conseguir que marcas icónicas como Wrangler y Lee cierren sus locales. La noticia fue confirmada por VF Corporation, encargada de operar ambas líneas de jeans.
Por este motivo, 200 empleados serán desvinculados de la empresa -de lo cual ya fueron notificados- y gran parte de ellos se quedará sin trabajo a partir de marzo.
"Se ha tomado la decisión de finalizar las actividades en Argentina durante el año 2019", expresaron desde la firma al portal minutouno.com.
"Se buscó optimizar el negocio en la región para el largo plazo con el objetivo de llegar de una manera más eficiente a los consumidores, focalizándose en el crecimiento, el fortalecimiento de las marcas y del negocio y la performance financiera. En ese contexto es que se decide la reestructuración del negocio en los tres países", añadieron, en referencia a Brasil y Chile, naciones donde avanzan las negociaciones para continuar la actividad.
Según las declaraciones que brindaron al sitio, "la compañía considera que la región Centro y Sur América no es prioridad para sus negocios".
De acuerdo a lo sostenido por VF, su intención es separar las marcas que tienen a su cargo en dos compañías: una que absorberá Vans y Timberland, y otra, bajo el nombre de Kontoor, que manejará Wrangler y Lee. Será ésta quien dejará de operar en Argentina.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -