Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2021

Las perlitas de las Elecciones: el "Chancho blanco", El Juego del Calamar y más

Mientras se llevan a cabo las elecciones legislativas surgen curiosidades que le ponen color a la jornada electoral.

Las perlitas de las Elecciones: el "Chancho blanco", El Juego del Calamar y más
Las perlitas de las Elecciones: el "Chancho blanco", El Juego del Calamar y más (Foto: NA (Juan Vargas))

Como suele suceder en cada jornada electoral, en pleno desarrollo de los comicios y mientras los candidatos se acercan a las urnas y hablan sobre las expectativas que deparará la nueva elección, siempre surge alguna perlita que le pone color al día.

Esta mañana, todos los flashes se los llevó el señor "chancho blanco", que se acercó a la Facultad de Derecho minutos antes de que llegara al lugar el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, e hizo su propia propuesta electoral.

"El Chancho Blanco es un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento", explicó este curioso hombre vestido de traje con una gran cabeza de chancho.

Y frente a los periodistas que estaban allí cubriendo las elecciones, añadió: "Queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami".

Además, el chancho blanco bailó frente a las cámaras y repartió una serie de boletas con su cara y la palabra "Civilización".

El Juego del Calamar

En las afueras del Colegio Mater Admirabilis donde votó el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro, se acercaron dos personas disfrazadas con el característico disfraz rojo de la serie El Juego del Calamar.

Según informó la periodista María Belén Etchenique, la Policía les pidió documentos y resultó que eran actores contratados por un canal de televisión.

La Scaloneta

Tal como había ocurrido en las PASO, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni volvió a decir presente en las urnas. Algunos usuarios compartieron la imagen de la boleta de "La Scaloneta" encabezada por el entrenador del seleccionado, mientras que otros decidieron votar a Lionel Messi.

  • Elecciones 2021