Ir al contenido
Logo
Actualidad

Las repercusiones de las críticas de Santiago Cafiero a Macri

Tras las declaraciones del asesor de Alberto Fernández, quien definió a Macri como "el peor presidente de la democracia", desde Juntos por el Cambio respondieron.

Las repercusiones de las críticas de Santiago Cafiero a Macri
Fernando Iglesias - Diputado Nacional de Cambiemos.

Santiago Cafiero, asesor del presidente electo, había asegurado que Mauricio Macri había sido "el peor presidente de la democracia desde el '83".

Alejandro Finocchiario, actual Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, criticó la declaración del ex jefe de camapaña de Fernández:  "Fue un exabrupto propio de una algarada juvenil, yo no lo conozco, no sé qué credenciales porta, no sé qué hizo en su vida además de ser el nieto de Antonio (Cafiero)".

Y agregó que "más allá del exabrupto, no sé qué medidas ha tomado, qué ha estudiado sobre nuestro Gobierno. El Gobierno que dejamos el 10 de diciembre ha vuelto a poner en valor la democracia, la libertad, el respeto a la Constitución. Ha puesto el valor de la decencia. Como dijo el Presidente, nos estamos yendo con las manos limpias".

Por su parte, el diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias, también apuntó contra Cafiero y aseguró: "Para ellos sí, sin dudas, fue el peor gobierno, para empezar porque fue el primero que duró todo su mandato cuando el peronismo fue cómplice de voltear a los anteriores cuatro gobiernos, todos de origen radical".

"Sí, para ustedes fuimos el peor gobierno porque unos cuantos corruptos fueron presos, y bien presos que están".

Y agregó: "Con la Justicia y los jueces que nos dejaron... unos cuantos [corruptos] fueron presos, y bien presos que están. Vamos a defender la independencia de la Justicia, y eso también va a ser muy malo para ustedes".

    Ultimas Noticias