Ir al contenido
Logo
Actualidad #Natacha jaitt

Las repercusiones en las redes y el mensaje de Natacha Jaitt: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca"

En abril del año pasado, la conductora había compartido un mensaje en Twitter en medio de sus denuncias por abusos en Independiente donde alertaba sobre su vida.

Las repercusiones en las redes y el mensaje de Natacha Jaitt: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca"

La muerte de la conductora y actriz Natacha Jaitt sorprendió a todo el país. Entre denuncias hechas por ella y en su contra, la mujer de 42 años fue encontrada sin vida en un salón de fiestas en Benavídez.

El 5 de abril de 2018, la también modelo había escrito en su oficial de Twitter: "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO, NO FUI. Guarden este tuit".

Los usuarios de las redes sociales recordaron este mensaje y volvieron a compartirlo ante la repentina muerte de la mujer que enfrentaría un juicio contra ella por calumnias e injurias el próximo 12 de marzo.

Repercusiones en las redes

Yanina Latorre, con quien protagonizó el enfrentamiento sobre la infidelidad de su marido Diego Latorre, saludó a sus seguidores como todos los días y algunos seguidores la cruzaron.

 Otros famosos que hicieron referencia a la muerte de Jaitt

  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias