Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video | Las tormentas provocaron destrozos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Hubo voladuras de techos y daños en algunos aviones.

Video | Las tormentas provocaron destrozos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Ezeiza fue una de las zonas más afectadas por las fuertes tormentas que a lo largo de esta semana azotaron a casi toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Allí se desató un temporal que provocó serios daños en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Ráfagas de viento de más de 80 kilómetros por hora dañaron el techo en los sectores de check-in de la Terminal C y roturas de vidrio en la Terminal A, por lo que entró abundante cantidad de agua a las mismas.

En Twitter, usuarios compartieron imágenes de los daños ocurridos en las instalaciones y en algunos aviones. En las imágenes, se puede ver como el agua atraviesa el techo del área de mantenimiento y cae sobre un Airbus A330.

Desde Aeropuertos Argentina 2000, administradora del aeropuerto, informaron que la situación ya fue normalizada y no quedaron pisos mojados. También indicaron que la operación no se vio afectada, no se registraron demoras ni cancelaciones y que no hubo heridos ni daños sobre pasajeros o trabajadores.

    Ultimas Noticias