Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto nisman#carlos stornelli#laura alonso

Laura Alonso defendió a Stornelli y habló del "tiro que le metieron a Nisman"

La funcionaria avaló la teoría del asesinato del fiscal que investigaba el atentado a la AMIA. Comparó además los juicios por causas de corrupción con el Juicio a las Juntas Militares.

Laura Alonso defendió a Stornelli y habló del "tiro que le metieron a Nisman"

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, defendió al fiscal federal Carlos Stornelli, imputado en una causa por extorsión, al decir que "lo atacan porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman"

"Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro, como se lo metieron a Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela", sostuvo la funcionaria durante una entrevista en A24.

Alonso dijo que desconoce quién es Marcelo D'Alessio, el falso abogado detenido en la causa por extorsión en la que está imputado el fiscal Stornelli. "Está lleno de basura evidentemente, porque lo que estamos destapando son ollas y ollas de basura que vivió en los sótanos de poder durante muchos años en la Argentina. Todas estas personas fueron funcionarios del más alto nivel". 

"Habrá miles de D'Alessios y los han financiado durante muchos años", opinó.

Remarcó además que las personas investigadas en las causas de corrupción, "fueron funcionarios del más alto nivel del Estado nacional, en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial", tanto "en Nación como en la provincia de Buenos Aires".

En esa línea, la funcionaria hizo mención a los juicios orales que se realizarán este año y los comparó con el Juicio a las Juntas.

"Esta mafia cuando tenía el poder disparaba, ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos ya están presos, otros están camino a estarlo después de juicios orales y públicos donde a la vista de todos serán condenados como fueron condenados los responsables de las juntas militares por las violaciones a los Derechos Humanos".

"Había un sistema de corrupción montado y había un montón de gente que se sentía habilitada para robar", insistió. "El señor Centeno, el chofer arrepentido, también se enriqueció.

  • Alberto nisman
  • carlos stornelli
  • laura alonso