Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Elecciones argentina 2019#Roberto lavagna

Lavagna cruzó a Macri: "No es cierto, no estamos mejor parados que hace 4 años"

El candidato a presidente salió a responderle al actual mandatario tras una frase que pronunció en la marcha del "Sí se puede".

Lavagna cruzó a Macri: "No es cierto, no estamos mejor parados que hace 4 años"
Roberto Lavagna cruzó a Mauricio Macri. (Foto: NA)

A un mes de las elecciones generales, comienzan a reavivarse las rivalidades entre los candidatos. En este caso, Roberto Lavagna, aspirante a presidente de Consenso Federal, cruzó al actual mandatario Mauricio Macri por una frase pronunciada durante la marcha del "Sí se puede".

Durante el acto de campaña llevado a cabo en Barrancas de Belgrano, el líder del PRO aseguró, entre otras cosas, que "estamos mucho mejor parados que hace cuatro años".

Inmediatamente, el ex ministro de Economía salió a desmentirlo: "No es cierto. Hoy no estamos 'mejor parados que hace 4 años para empezar a crecer'. Hace 4 años estábamos mal y hoy estamos peor".

"Según cifras oficiales (estamos) con más inflación, sin inversión, en recesión, sin consumo, con menos empleo, más pobreza y muy endeudados. Así, no se puede", criticó.

En una entrevista brindada a la agencia de noticias NA, Lavagna también apuntó contra la implementación de la Emergencia Alimentario por parte del Gobierno y la quita del IVA de la canasta básica que afectó a las provincias.

Además, en ese mismo reportaje, se refirió a la posibilidad de reunir dirigentes de La Cámpora bajo su gobierno de unidad nacional: "No me meto en la interna de cada partido, pero a lo mejor sí. Hay algunos que son muy razonables".

  • mauricio macri
  • Elecciones argentina 2019
  • Roberto lavagna

Ultimas Noticias