No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Lavagna cruzó a Macri: "No es cierto, no estamos mejor parados que hace 4 años"

El candidato a presidente salió a responderle al actual mandatario tras una frase que pronunció en la marcha del "Sí se puede".

Roberto Lavagna cruzó a Mauricio Macri.(Foto: NA)

Roberto Lavagna cruzó a Mauricio Macri. | Foto: NA

A un mes de las elecciones generales, comienzan a reavivarse las rivalidades entre los candidatos. En este caso, Roberto Lavagna, aspirante a presidente de Consenso Federal, cruzó al actual mandatario Mauricio Macri por una frase pronunciada durante la marcha del "Sí se puede".

Durante el acto de campaña llevado a cabo en Barrancas de Belgrano, el líder del PRO aseguró, entre otras cosas, que "estamos mucho mejor parados que hace cuatro años".

Inmediatamente, el ex ministro de Economía salió a desmentirlo: "No es cierto. Hoy no estamos 'mejor parados que hace 4 años para empezar a crecer'. Hace 4 años estábamos mal y hoy estamos peor".

"Según cifras oficiales (estamos) con más inflación, sin inversión, en recesión, sin consumo, con menos empleo, más pobreza y muy endeudados. Así, no se puede", criticó.

En una entrevista brindada a la agencia de noticias NA, Lavagna también apuntó contra la implementación de la Emergencia Alimentario por parte del Gobierno y la quita del IVA de la canasta básica que afectó a las provincias.

Además, en ese mismo reportaje, se refirió a la posibilidad de reunir dirigentes de La Cámpora bajo su gobierno de unidad nacional: "No me meto en la interna de cada partido, pero a lo mejor sí. Hay algunos que son muy razonables".

En esta nota:

Comentarios