Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.

Subsidios energéticos: en 2026 los usuarios cubrirán más del 80% del costo de la electricidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El candidato presidencial de Consenso Federal reconoció que obtuvo menos votos que en las elecciones primarias y pidió atender los problemas más básicos de Argentina.

"Pensamos seguir la misma línea que hemos tenido hasta ahora, la de lograr mayores consensos y la de lograr un gobierno de unidad nacional para atender los problemas más básicos que tiene la Argentina", dijo esta noche Roberto Lavagna desde su centro de campaña, tras la difusión de los datos del escrutinio que lo ubican tercero -con el 6% de los votos-, detrás de Alberto Fernández y de Mauricio Macri.
Acompañado por varios de los dirigentes de esa fuerza, el economista destacó que contarán con representación parlamentaria y anticipó que hablará en los próximos minutos con Alberto Fernández para felicitarlo.
Noticia en desarrollo...

Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.
Actualidad -

El proyecto se debate en un plenario de comisiones en el Senado. Los líderes gremiales consideran que recorta derechos y debilita la negociación colectiva.
Actualidad -
1985_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Ejecutivo acusó al gremio de poner en riesgo la seguridad de la navegación aérea por colgar banderas en el exterior de varias torres de control.
Actualidad -

El oficialismo votó junto al kirchnerismo a los nuevos directores del organismo de control. El jefe del bloque amarillo en Diputados, Cristian Ritondo, acusó a los libertarios de no tener códigos y de romper los compromisos asumidos y anunció que irán a la justicia.
Actualidad -