El ministro bonaerense planteó que el espacio necesita llegar unido a 2027 y con una candidatura única para enfrentar al oficialismo.

Tensión en el peronismo: funcionario de Kicillof apuntó contra Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El candidato presidencial de Consenso Federal reconoció que obtuvo menos votos que en las elecciones primarias y pidió atender los problemas más básicos de Argentina.

"Pensamos seguir la misma línea que hemos tenido hasta ahora, la de lograr mayores consensos y la de lograr un gobierno de unidad nacional para atender los problemas más básicos que tiene la Argentina", dijo esta noche Roberto Lavagna desde su centro de campaña, tras la difusión de los datos del escrutinio que lo ubican tercero -con el 6% de los votos-, detrás de Alberto Fernández y de Mauricio Macri.
Acompañado por varios de los dirigentes de esa fuerza, el economista destacó que contarán con representación parlamentaria y anticipó que hablará en los próximos minutos con Alberto Fernández para felicitarlo.
Noticia en desarrollo...

El ministro bonaerense planteó que el espacio necesita llegar unido a 2027 y con una candidatura única para enfrentar al oficialismo.
Actualidad -

La fiscalía busca reconstruir cómo fueron los últimos días de Diego durante la internación domiciliaria y el rol del equipo médico que lo asistía.
Actualidad -

La reorganización fue publicada en el Boletín Oficial e incluye modificaciones en la Secretaría de Comunicación y Medios y en la Vocería Presidencial.
Actualidad -

Los ex funcionarios del kirchnerismo fueron hallados culpables en una causa por corrupción y condenados a cinco años de prisión.
Actualidad -